jueves, 22 de julio de 2010

un cachorro especial

teo , es el nombre de un cachorro de una amiga mia llamada selena , que la conoci en uno de mis viages , este perro tiene un sentido de lumor , muy sofisticado .
la familia de selena , (viven en nicaragua costarica ) y su perra ana avia tenido un cachorrito , ese era teo , selena y su familia tenian que hirse de nicuragua y ir al centro de costarica por travajo . asi que vendiaron a buen precio a teo para los villetes de avioneta . lo avian enviado muy muy lejos , creo que se lo enviaron a el otro lado de costarica ....
teo tiene 3 o 4 meses de edad .....
despues de 2 meses y medio fuera de casa .....
selena y su familia volvieron a su casa antigua y adivinais que sorpresa estava dormido el la puerta .....
era teo que avia hido a pie dessde el otro lado de costarica asta su casa antigua ...
selena y su familia se quedaron muy emocionados con el y decidieron quedarselo ....



teo ahora mismo tiene 8 meses y medio , creo que ya deve de tener 9 y pico....
su mama ana se murio por un atropello de coche y es hijo unico , le gusta los niños y jugar y correr entre la hierva , yo lo conocie en nicaragua jagando con selena en su jardin y derepente escucho un ruido entre las hiervas , como por alli fululan algunas tarantula , creia que era una y me aleje asustada selena me dijo :
no temas julia .......
y entonces desde la hierva vi a un pequeño cachorrito de 3 o 4 meses .....
y me lo presentaron ....



esta es la historia de un pequeño cachorrito valiente que nunca dejo y nunca dejara su hogar......................







1 comentario: