sábado, 24 de julio de 2010

kira , la perra de henar

la perra que veis en la foto 1 es kira ...
la perra de mi hermana henar ....
ya tiene 3 años y pico .....
es un pastor belga hembra y muy jugetona ...
tiene miedo a los niños ... porque un dia que fue a un campo con mis hermanos ( yo todavia no havia nacido ) ..... cuando era kira cachorra , se hacerco a los primos de henar y alvaro y ellos enpezaron a tirarle piedras , porese hulle de los niños desconocidos.....
en la foto salen 2 perros verdad ... pues no !!!!!
en rialidad es la parez de casa , esque la parez del pasillo es de cristal espejo ....
kira , cando yo era pequeña me grullia ... porque teme a los niños ... luego con el tiempo me fue aconstumbrando ami .... y ami forma de ser .... jijijiji ....
mi hermana henar y me heermano alvaro , se turnan para sacarla a pasear .....
la kira es muy tranquila ... le encanta su sitio en el pasillo....
pasa la malloria del tiempo echada alli ....
es una perra muy linda y juguetona ....
henar y alvaro tambien tine un gato en casa que se llama musi ...
pero eso es otra historia ....
pero ... kira jamas se a peleado con musi ....
la verdad .....



me encanta llevar a pasear a kira sobretodo porque es muy ovediente y una vez que estes en el parque puedes quitarle la correa y que se valla a correr ...
me gusta echar carreras con ella .... aunque siempre me gana ... jijijiii ....
es muy rapida .....

1 comentario: