jueves, 22 de julio de 2010

la mascota de la clase


la macota de mi profesora reyes , es sara , es una perrita chucha de 2 o 3 años .
es la que veis en la foto , es negra con algunas manchas blancas .....
mis amigos y yo y somos los responsables de la mascota de la clase durante todo este año : ines , lourdes , celia yo y antonio.....

la perrita de la seño , los niños y niñas de mi clase la hemos vautizado :
la masota de la clase ´´ automatica mente ....jijijiji......
yy nosotros cinco que somos los que mas savemos de perros somos los cuidadores....
ana , es muy ovediente , solo se sienta con reyes , aguanta mucho a los niños , ex muy tranquila , duerme mucho y apenas hace caca y pipi .....
los niños y niñas de la clase , a veces nos montamos encima de ella como si fuera un caballo y a ana , no le parece mal .....
reyes siempre dice : el dia que se jarte .........

a al sello reyes como a mi , tambien le gustan los perros ....
esta perrita , reyes se la encontro de pequeña rebuscando en la basura.....
es mejor adoptar perros o perras de la calle antes de gastarse el dinero ....
a demas , hay un monton de cachorros en la calle preciosos que necesitan un hogar....
es lo que reyes dice cuando le preguntamos......

la perrita , es muy tranquila y es una santa como mi perra ambar .
cuando estamos en horas de clase , ella se va a los pies de reyes y se duerme y apenas se le escucha , es mas , no se le escucha !!!!!!!!!!!!!!!!!

es una perra de la calle pero muy linda , muy tranquila , muy lista ...
es la perra ideal para una familia , solo que necesita mucho cariño.....


apenas vieene de vez en cuando a clase , nosotros queremos que venga mas solo que es una mascota y no le gusta estar encerrada en un cuarto callado dormida.....

1 comentario: