miércoles, 21 de julio de 2010

mis perros


yo ,  tengo muchas mascotas en casa .....
y entre ellas , tengo 2 perros , ( sin contar los de mis hermanos ) ....
uno de ellos , es lupo , es un chiguagua de pelo corto , blanco , con unas manchitas canela ,
es macho y pequeño , y muy territorial , le grulle mucho a los niños menores de 8 años , no se porque..... es el perro favorito de mi hermana y de mi padre.... es el de la foto 2.....

otra de mis perras , es ambar , es un bodeguero andaluz hembra , blanca entera con una mancha negra en la cara, es alta , simpatica , juguetona y buena... no se como puede aguantar a lupo grullendole cada dos por tres, es una vendita.......
lo que si es demasiado nerviosa , ambar es la de la 1 foto .... a mi me encanta , es mi mejor mascota , en cambio , a papa , no le intusiasma , a mi padre le gusta mas lupo .....

mi mama :
mama no puede elejir su favorito , le gusta los 2 por igual , quiero un poquito mas a ambar pero quiere muchisimo a lupo .... quiere a lupo porque es muy inteligente y a ambar porque es un angelito .....

mi hermana HENAR :
mi hermanita , le gusta lupo con diferencia , solo que dice , que cuando ambar deje de ser tan nervioso , le gustara los 2 por igual ....

mi hermano ALVARO :
a mi hermano ,, le gusta mas ambar , lupo dece que es muy soso , como papa ....

mi papa :
ya lo he dicho arriba , le gusta mucho lupo ..... porque es un grunllon como el .....


mi perra ambar , a tenido varios celos , mama y yo , estamos pensando , en que el proximo celo , sera con camada , solo que tenemos que buscar y ver a los que se van a quedar los los cachorros , y por cierto , tambien tenemos que explorar al macho .....

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jope...este blog lo hace tambien mi amiga julia....lo hacemos ereis las 2 juntas poreso vereis entradas de ellas...^^

    ResponderEliminar
  3. es que cada uno elige a perro que se identifica mas con el

    ResponderEliminar